Corona virus

¿Y si aprovechamos la cuarentena del Covid 19 para formarnos?

Quizá no parezca la mejor época para pensar en el futuro con la crisis del Coronavirus, pero si no somos apocalípticos, el futuro está ahí y dentro de 15 días ó 1 mes volveremos a la normalidad, así que quizá en estos momentos en los que puede haber menos trabajo o tienes más tiempo libre, ¿por qué no piensas en mejorar tus competencias con una formación?

Pues eso es lo que te proponemos desde Arelance. Son muchos los clientes que debido a esta situación creada por el Covid 19, han dejado de lado formaciones que ya tenían programadas por ser presenciales. Pero, ¿y si te las ofrecemos en remoto? En Arelance estamos dando uso a herramientas de formación en remoto que pese a no tener las mismas ventajas que las clases face-to-face, se asemejan mucho.

Vía videoconferencia con posibilidad de compartir pantallas y realizar ejercicios online y corrección in situ por el profesor, guardando las sesiones en la nube, y la opción de compartir el material didáctico en una plataforma. Éste es uno de los servicios que podemos ofrecerte en la actualidad.

Si ahora la carga de tus trabajadores es menor, quizá sea buen momento para formarlos en esa tecnología que llevan necesitando mucho tiempo pero para la que nunca has encontrado el momento. Consúltanos opciones porque nosotros seguimos trabajando al 100%.

Y si eres un empleado y quieres formarte online en los ratos libres de este confinamiento, pregúntanos por las formaciones que podemos ofrecerte.

Recuerda, la formación nunca está de más y ahora no es mal momento, ¿no crees?

Deja un comentario