Fórmate online y en vivo con Arelance

Si estás pensando aprovechar estos tiempos muertos durante la cuarentena, ¿por qué no te planteas en formarte? Desde Arelance hemos desarrollado una metodología que combina lo mejor de la modalidad online con la presencial. Se trata de una formación online en vivo con profesores en tiempo real.

Se realizará a través de plataforma Moodle con un entorno de aprendizaje de calidad para conseguir los conocimientos deseados. Moodle ofrece un espacio de aprendizaje online, dinámico y adaptado a las necesidades de los asistentes. Este entorno dispone de las siguientes herramientas que se utilizarán de forma activa durante toda la formación:

  1. Chat: permite a los usuarios mantener conversaciones en tiempo real con el docente.
  2. Foros: permite intercambiar ideas, comentarios como parte de un “hilo” de un debate.
  3. Videoconferencia (clases en vivo):  se realizarán en directo de manera que la interacción sea idéntica a como sería en el aula. De esta manera se podrán realizar las prácticas a través de las indicaciones del docente.
  4. Mensajería: permite consultar las dudas con el docente/tutor.
  5. Wiki: permite realizar trabajos colaborativos entre los asistentes.

Y para ello contaremos con nuestros formadores habituales que combinan su labor docente con su labor como consultor, por lo que podrán desplegar todos los conocimientos y actualizaciones necesarias.

Si te interesa realizar este tipo de formación, consúltanos en el e-mail contact.training@arelance.com, y te indicaremos cuáles son las formaciones disponibles.

Deja una respuesta