Apteforma, nuevo proyecto de la APTE en el que colabora Arelance

APTEFORMA, es la plataforma de formación online con la que cuenta la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) de la que el Parque Tecnológico de Andalucía es miembro y de la que es responsable Arelance. El objetivo de esta plataforma es fomentar el conocimiento de las tecnologías disruptivas, y cuyo uso es totalmente gratuito, reservado solo a los trabajadores de las empresas y entidades ubicadas en los parques científicos y tecnológicos de España

Los contenidos de la formación online se desarrollan en diversos formatos (MOOCs, píldoras formativas, video-píldoras, cursos de autoformación, guías e infografías), los cuales se adaptan a los contenidos formativos relacionados con tecnologías disruptivas en el entorno empresarial, como: Blockchain, Ciberseguridad, Industria 4.0, Inteligencia Artificial, Transformación Digital, Smart Cities, Edge Computing, Realidad Aumentada, Big Data y Fabricación e impresión en 3D.

Para realizar el registro, accede a APTEFORMA a través de la página web de APTE (https://www.apte.org/apteforma/ ).

La elaboración de contenidos tecnológicos multimedia es uno de los servicios que presta el área de formación de Arelance, Digital Training. Se generan contenidos de alta calidad que ayudan a un mejor aprendizaje en la materia. Además, Digital Training realiza el diseño, implantación y gestión de plataformas de teleformación moodle a medida de cliente.

Deja un comentario