Almería se pone al día de Desing Thinking a través de los eventos OTD

El pasado viernes 27 de septiembre volvimos a contar con nuestra colaboradora, Azahara G. Peralta, para impartir un nuevo taller sobre Design Thinking, Service Design y UX, en el ciclo de talleres gratuitos que organiza Arelance en todas las provincias andaluzas para el proyecto Oficina de Transformación Digital (OTD) del Clúster tecnológico On Tech Innovation.

El seminario se impartió en la provincia de Almería en la sede de AMSEMPAL (Confederación  Empresarial de la provincia de Almería) y resolvió las dudas de los empresarios y profesionales TIC de Almería sobre cuál es la diferencia entre Design Thinking, Service Design y el diseño basado en la experiencia de usuario (UX).

Al evento se presentaron una veintena de asistentes que estuvieron trabajando junto a la experta en la resolución de problemas complejos con un enfoque basado en el usuario y en la creación de productos y servicios a través de la empatía y el prototipado.

El taller  fue eminentemente práctico: los asistentes crearon sus propias soluciones, aplicando la creatividad y la innovación y expusieron sus soluciones al resto de asistentes. Se generó un entorno de trabajo colaborativo muy productivo y provechoso para todos los asistentes.

El próximo 15 de octubre volveremos a contar con Azahara G. Peralta para una nueva edición de este taller en la provincia de Jaén. Si quieres asistir, no dudes en contactar con nosotros en contact.training@arelance.com para solicitar tu invitación al evento.

Deja un comentario