Arelance organiza el próximo jueves, 26 de septiembre, la Masterclass ‘Introducción a Machine Learning y su aplicación a la predicción de precios de la vivienda’ de mano de Javier Tejedor, Gerente de NTL Manager & Responsable de la Analítica de Datos en Endesa. Este evento se enmarca dentro del acuerdo de colaboración entre Arelance y ESESA-IMF para la dirección académica del Máster en Big Data y Business Analytics.

Las aplicaciones que el Big Data puede suponer en cualquier área de negocio son múltiples y aún inabarcables. En esta ocasión, Javier Tejedor nos propone una introducción en lo que Machine Learning, una rama de la Inteligencia Artificial, puede suponer con el uso de Big Data. Y como nuestra, nos quiere hacer ver cómo ésta pueda llegar a predecir los precios de la vivienda.

Javier Tejedor, profesional experto en análisis de datos con más de 20 años de experiencia, es además de Kaggle Master, uno de los docentes que desplegarán sus conocimientos en el Máster en Big Data y Business Analytics que se pondrá en marcha a finales de octubre hasta finales de junio de 2020.

El acceso a la Masterclass es libre y gratuito hasta completar aforo. No obstante, se requiere de invitación previa. Para acceder a esta invitación, rellena tus datos a través de este formulario y en breve, la recibirás.

Deja un comentario