Curso de Java EE

120,00

Descripción

Curso de Java EE

Presentación

Este curso está dirigido a personas con conocimientos de programación en Java que quieran ampliar su formación para poder desarrollar aplicaciones web utilizando las herramientas más modernas que la plataforma JavaEE pone a nuestra disposición.

Objetivo

Dotar al alumno de los conocimientos que le permitan desarrollar aplicaciones web utilizando todas las tecnologías que pone a disposición la plataforma Java EE junto con  la API JDBC para el acceso a datos, y desplegarlas en un servidor de aplicaciones Java EE compatible, haciendo uso de los patrones de diseño más utilizados en la actualidad. Para el despliegue, se utilizará el servidor de aplicaciones Tomcat.

Dirigido a:

Personas con conocimientos de Java que desean introducirse en el desarrollo de aplicaciones web usando las tecnologías Java EE y las diferentes herramientas de las que dispone..

Requisitos:

Deseable un mínimo de 512 MB de RAM, 1GHz de frecuencia de trabajo del microprocesador, espacio disponible en disco duro superior a 2 GB, tarjeta de sonido básica y tarjeta gráfica básica. El software necesario para programar en Java es gratuito y está a disposición de cualquier persona en http://java.sun.com. 

Duración:

40 horas

Modalidad:

Online

Contenidos:

  1. De los datos a las decisiones estratégicas. El mundo del dato
  2. Data Management
  3. Sistemas de información: Business Intelligence. ¿Por qué aparece Big Data? ¿Qué significa?
  4. Arquitecturas Big Data
  5. Visualización y toma de decisiones
  6. Big Data & Analytics: Disciplinas científicas
  7. Big Data & Analytics: Ámbitos de aplicación
  8. Transformación Digital e IoT
  9. Liderazgo y Gestión de proyectos de dato
  10. Protección de datos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Java EE”