Programación en PHP Avanzada

120,00

Descripción

Presentación

PHP es uno de los lenguajes de programación para la generación de páginas web dinámicas más utilizado hoy en día. Debido a su versatilidad, a ser código abierto y al amplio apoyo de la comunidad de desarrolladores, gran cantidad de empresas lo adoptan como su estándar de programación. Los conocedores de este lenguaje sin duda tendrán a su disposición un amplio mercado laboral.

En este curso ampliaremos nuestros conocimientos de PHP abordando cuestiones avanzadas de desarrollo, que todo programador que se dedique al desarrollo de páginas o servicios web se encontrará durante su vida laboral.

Comenzaremos aprendiendo a estructurar nuestro código de forma adecuada, utilizando la programación orientada a objetos de PHP y separando la lógica de nuestros códigos de la apariencia y el diseño.

Conoceremos cómo implementar web services, single sign-ons y llamadas ajax y cómo utilizar librerías de terceros en nuestros scripts que nos permitirán realizar cualquier tipo de desarrollo.

Objetivo

  • Ampliar el conocimiento del lenguaje PHP y de sus estructuras.
  • Comprender el funcionamiento de la programación orientada a objetos en PHP.
  • Estructurar de manera adecuada nuestro código, separando el diseño de la funcionalidad y controlar versiones en diferentes idiomas.
  • Implementar funcionalidades habituales en la programación web tales como web services, single sign-ons o llamadas ajax entre otros.
  • Localizar y utilizar librerías de terceros para utilizar en nuestros desarrollos.

Dirigido a:

Este curso está dirigido a personas que, teniendo unas nociones básicas de PHP, deseen ampliar sus conocimientos.

Requisitos:

Es necesario que el alumno cuente con conocimientos básicos de PHP para que pueda comprender la mecánica de los códigos propuestos. Para poder entender los temas tratados en el Curso Programación en PHP Avanzada

Del mismo modo, es recomendable para la comprensión de los contenidos del curso, que el alumno cuente con unos conocimientos básicos de HTML y de bases de datos MySQL.

Para la realización del curso es necesario que el alumno tenga instalado el siguiente software en su equipo:

  • Editor de texto plano (Recomendamos Notepad++).
  • Servidor web (Recomendamos Apache).
  • Módulo de PHP para el servidor web.
  • Servidor MySQL o MariaDB

Todo el software es gratuito y en las primeras unidades de los cursos se proveen los enlaces de descarga al mismo y se explica mediante vídeos cómo instalarlo y configurarlo.

Duración:

30 horas

Modalidad:

Online

Contenidos:

  1. Introducción y software necesario
  2. Programación orientada a objetos
  3. Extensiones y librerías
  4. Tratamiento de imágenes
  5. Archivos en formato PDF
  6. Single Sign-On
  7. Web services
  8. Lógica de negocio y presentación
  9. Modelo Vista Controlador

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Programación en PHP Avanzada”